alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Dos directores oficializan su renuncia en Colo Colo

El club Colo Colo informa que el día de hoy, miércoles 10 de marzo de 2010, han presentado su renuncia al directorio de Blanco y Negro S.A. los señores Gabriel Ruiz-Tagle Correa y Gustavo Hasbún Selume, dimisiones que quedaron oficializadas en el marco de una reunión efectuada en las dependencias de la “Casa Alba”, ubicada al interior del Estadio Monumental.

Los tres cargos que quedaron vacantes serán elegidos la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, cita que está programada para el día lunes 15 de marzo a las 08:00 horas en la Casa Alba, cuyo acceso se encuentra por calle Benito Rebolledo n° 2871.

De esta manera, en aquella reunión se tratarán las siguientes materias:

1. Examen de la situación de la Sociedad; Informes de los Auditores Externos y aprobación o rechazo de la Memoria, del Balance y de los Estados y Demostraciones Financieras presentados por la administración de la Sociedad, correspondientes al ejercicio del año 2009.
2. Reparto de los dividendos definitivos.
3. Renovación del Directorio de la Sociedad.
4. Designación de Auditores Externos para el presente ejercicio.
5. Determinación del Diario donde deben publicarse los avisos y convocatorias a juntas.
6. Informar sobre operaciones relacionadas de acuerdo a la Ley de Sociedades Anónimas, y
7. Otras materias de interés social y que de acuerdo a los estatutos de la Sociedad, la Ley y el Reglamento de Sociedades Anónimas, sean de competencia de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Posteriormente, el directorio se reunirá para elegir al nuevo Presidente.