alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tres colocolinos serán parte del Sudamericano Sub 20
Claudio Baeza integrará la sub 20

Luego del entrenamiento matutino de la selección chilena Sub 20 en Juan Pinto Durán, Manuel Bravo, Ignacio Caroca y Claudio Baeza recibieron la noticia de que serán parte de los 22 jugadores que desde la próxima semana disputarán el Sudamericano Sub 20 en Argentina.

Claudio Baeza no oculta su emoción por el momento que está viviendo: “Estoy muy feliz, siempre soñé con defender a mi país en un Sudamericano”, sentenció el jugador quien viaja este domingo junto a la selección.

“Para nosotros es muy positivo que tengamos tres jugadores. Esto es una ratificación del buen trabajo que estamos haciendo en el club con el fútbol formativo. Es importante también destacar la proyección que ha visto el entrenador Mario Salas en los jugadores de nuestra cantera”, declaró el Director Deportivo, Juan Gutiérrez.

La Rojita que quedó en el Grupo A, se medirá en la sede de Mendoza con Bolivia, Colombia, Argentina, Paraguay. El partido inicial será con el país local el día 9 de enero a las 19:15 hrs.