alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tres colocolinos citados a la Selección Chilena Sub 20

Tres fueron los jugadores de Colo Colo considerados por el técnico César Vaccia para la nómina de la Selección Chilena Sub 20 que fue entregada el día de hoy, dándose a conocer a los jugadores que defenderán a la “Roja” en el torneo hexagonal de la categoría que se disputará en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Los “albos” que viajarán este domingo al país trasandino serán los zagueros Mirko Opazo y Cristián Magaña, además del delantero Jorge Troncoso.

En el certamen también participarán Argentina, Bolivia, México, Perú y Ecuador. Nuestro representativo integrará el grupo B con México y Perú. Los dos primeros de cada grupo disputarán la final, los dos segundos el tercero y cuarto y los dos últimos el quinto y sexto puesto.