alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tras robo, se reinicia la venta de entradas en el Monumental
Robo boletería

Tras la investigación de Carabineros y la PDI, se retomó con normalidad el proceso de venta de entradas en la boletería Caupolicán del estadio Monumental.

Durante la madrugada del viernes, sujetos ingresaron a la fuerza a la mencionada boletería y robaron dinero, lo que obligó a suspender momentáneamente el proceso de venta de entradas.

La PDI estableció finalmente que no hubo robo de entradas, sino solo de dinero en efectivo.

Lamentamos las molestias que este hecho generó en quienes deseaban comprar sus entradas en el Monumental. La boletería Caupolicán ya se encuentra habilitada para vender. Los tickets también pueden seguir siendo adquiridos de manera expedita en los locales de Chilexpress habilitados o a través de www.ticket-express.cl.

Robo en boletería