alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tranquilidad y autocrítica en el camarín albo
Tito y Miguel

Tito Tapia sabe que el triunfo es una necesidad permanente en Colo-Colo y esa necesidad se transformó en una obligación luego del inicio de esta Copa Chile: “Era importante ganar, sumar tres puntos. Marcamos una buena diferencia y ganamos en casa. Nos vamos tranquilos”, explicó el DT.

El técnico aprovechó de valorar el trabajo de Claudio Maldonado luego de su regreso de esta noche: “Estaba planificado que Claudio Maldonado jugara un tiempo, sabemos que andará mejor con el tiempo. Claudio domina todos los puestos defensivos. Lo podemos ocupar de lateral, central o volante central”

Y cerró hablando de los eventuales refuerzos: “He dicho que necesito un hombre por línea, pero no daré nombres porque se están haciendo todos los esfuerzos por contar con ellos y no quiero entorpecer las negociaciones”.

Olivi: “La peleo por ser parte de los 11″

Pampa Olivi

En el plantel había tranquilidad por el triunfo, pero siempre con espacio para la autocrítica. El más elocuente fue Mauro Olivi, el delantero tiene claro que estos partidos no se juegan por cumplir: “Hoy nos alcanzó para ganar, pero hay autocrítica porque en lo personal no hice un partido para estar satisfecho. Me queda un año de contrato. La peleo no por seguir, sino por ser parte de los 11 titulares”, dijo el Pampa, que aún fue más allá en su análisis: “Sé que el gol es importante, pero siento que podría haber hecho un poco más”.

Jaime Valdés valoró el triunfo: “No tuvimos un buen inicio en la Copa, pero hoy hicimos nuestro partido. Lo importante era sumar de a tres”. Una opinión similar a la de Emiliano Vecchio: “Triunfo importante. Empezamos mal el torneo, pero ya estamos con ritmo para ir a buscar la clasificación”.