alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Torres y la concentración: "Hay que hacer el sacrificio"

Una larga concentración le espera al plantel de Colo Colo durante el corto período en el que se disputará la postemporada del Torneo de Clausura. Los albos permanecerán concentrados durante todo el proceso, decisión que este martes fue justificada por el talentoso mediocampista Macnelly Torres.

“Son partidos muy seguidos, de igual forma, creo que hay que hacer el sacrificio de estar concentrado todos estos días y estar consciente de que es para un logro que estamos buscando, por lo que creo que no habrá ningún problema”, aseguró el colombiano.

Aún así, el colombiano reconoció que “Sabemos que hay muchos que tienen familia y es un poco complicado”, sin embargo, agregó que “En el fútbol uno tiene que acostumbrarse a poder estar concentrado sin ningún problema y estar con la mejor disposición para el grupo”.

En cuanto a su nivel futbolístico actual y la constante alza que ha venido mostrando durante los últimso encuentros, el enganche se mostró contento y ansioso de continuar de la misma manera.

“De pronto el nivel ascendente que tiene uno y más en un remate de torneo es muy interesante para uno personalmente y para el grupo en sí, así que esperamos colaborar en todo al cien por ciento como siempre se intenta dar al servicio del grupo y ojalá que podamos sacar estos playoffs adelante”, apuntó.

Para finalizar, el mediocampista fue consultado acerca de las posibilidades que tendría de poder emigrar a finales de la temporada.

“Yo creo que son opciones para mirar. Lo que tú dices puede tener algo de cierto, creo que haciendo unos buenos playoffs y Dios quiera ganando el título por ahí sí se va viendo como un término de un ciclo acá. Lo que dice acá tu colega de el cierre de un ciclo, sabiendo que se termina Dios quiera con un título, puede ser así”, zanjó.