alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Torres: "Los responsables somos todos nosotros"

Pieza fundamental en el andamiaje de Colo Colo, Macnelly Torres no escondió su desazón al ser reemplazado en el encuentro en el que el “Cacique” cayó derrotado a manos de Cruzeiro, justo después de la expulsión de Diego Olate que terminaría cambiando por completo el desarrollo del partido.

“A nadie le gusta salir y más en este tipo de partidos. Pienso que personalmente lo estaba haciendo bien, pero fue decisión del técnico. También se sabía que varios clubes me seguían, así que salí con rabia”, reconoció el futbolista.

No obstante, el “cafetero” reconoció sentir la responsabilidad de la dura goleada sufrida y espera que las circunstancias sirvan en favor del equipo, con el propósito de superar los errores cometidos de cara a los próximos partidos en el certamen continental.

“La derrota es para pensar mucho. Estamos dolidos por la pérdida y por cómo se cayó. Los responsables eso sí, somos todos nosotros”, aseveró.