alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro y Scotti volverían el domingo al equipo titular

La dupla de zagueros centrales conformada por Andrés Scotti y Sebastián Toro no pudo estar por diversos motivos ante Huachipato. El uruguayo fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas mientras que el defensor proveniente del semillero “albo” sufrió una hematoma en un pie producto de un golpe, por lo que el cuerpo médico y técnico decidieron cuidarlo.

No obstante, ambos podrían estar a disposición para este domingo, cuando Colo Colo choque en el trascendental superclásico del fútbol chileno ante la U. de Chile.

Scotti, de no presentar inconvenientes, puede retomar su lugar sin problemas y Toro ha respondido de gran manera a los tratamientos de los facultativos “albos”, por lo que podrá hacer sociedad con su compañero de siempre de no mediar imponderables.