alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro: “Sólo pensamos en salir campeones”

Colo Colo quedó en la mejor posición de lo que va corrido de Campeonato al vencer a Católica: puntero exclusivo, a seis puntos de su más cercano perseguidor y con siete fechas por delante.

“No terminé muy bien pero en Colo Colo hay que pasar muchas barreras. Gracias a Dios ganamos”, comenzó diciendo Sebastián Toro, quien salió con problemas musculares promediando el segundo tiempo frente a Católica.

Además, agregó que “sólo pensamos en salir campeones y para eso hay que ganar a Palestino ahora”, para concluir diciendo que para dicho duelo “ojalá llegue, siempre voy a querer jugar”.