alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro se recupera y sería de la partida

Una de las preocupaciones del cuerpo médico y técnico era la situación de Sebastián Toro, quien arrastra un problema muscular hace algunas fechas atrás.

Pero tras la práctica realizada en La Serena, el propio jugador se encargó de confirmar que “tengo una molestia en el gemelo izquierdo, es una contractura que tengo desde hace tres semanas, pero nada grave, nada que no me permita jugar”.

El zaguero se mostró entusiasmado y con ganas de repetir la actuación del partido de ida, “creo que con Rey fue uno de los mejores partidos que hemos jugado juntos”, dijo.

También manifestó que “si bien la ventaja es mínima, confiamos en hacer los goles que nos estamos perdiendo para asegurar el partido de entrada”.

Sobre el rival, cree que La Serena, “no entrará igual que como lo hizo en Santiago, ellos  tienen la obligación de salir a buscar el partido con su gente y en su estadio”.

Consultado sobre una la opción de jugar una final, dijo ilusionado que “ojalá me alcance para jugar una final y ganarla. Sería un sueño ganar mi primer título con Colo Colo”.