alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro se mostró feliz con citación

Sebastián Toro fue convocado por primera vez a la Selección Chilena en su categoría adulta. ¿La ocasión? El amistoso de este miércoles en Iquique ante Trinidad y Tobago.

El zaguero confesó que “primero pensé que era para el otro campeonato (Esperanzas de Toulon), pero de ahí me dijieron que estaba citado para la adulta”. Todo esto en diálogo con Emol.

Al mismo medio expresó “la noticia me la tomo con alegría, me pone contento, muy feliz”.

Aunque no será nueva la experiencia en Juan Pinto Durán, dado que “he estado en el equipo sparring y se de algunos ejercicios”, aunque confesó que “hace un tiempo que no voy y quizás no entienda mucho”.

Finalmente, Toro no quiere poner la mente en un posible viaje a Sudáfrica: “No me gusta pensar en eso, sólo pienso en hacerlo bien y lo otro llegará de la mano”, cerró.