alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro recuperado de insuficiencia, Miralles con posible desgarro

No sólo una mal resultado se traerá la delegación de Colo Colo en su amarga visita a Sucre. Más allá de la derrota por 2 a 0 ante el conjunto local, el elenco “albo” sufrió complicados minutos luego que el zaguero Sebastián Toro sufriera una descompensación respiratoria, asociada a la altura de la ciudad capital boliviana.

El defensor se sintió mal durante la última parte del encuentro y debió salir del terreno de juego siendo reemplazado por Jorge Carrasco. Sin embargo, lo peor estaba por venir luego que en el estadio no había ambulancia, como está estipulado en el reglamento, y el zaguero necesitaba urgente atención médica en un centro asistencial.

Fueron momentos de mucha incertidumbre, en los cuales incluso Toro estaba listo para ser enviado a un hospital en un carro policial. Finalmente y tras varios minutos la organización dispuso de una ambulancia que traslado al jugador, junto al doctor Roberto Yáñez a un centro asistencial.

En el recinto médico Toro recibió la atención de urgencia relató desde Sucre el gerente de fútbol, Luis Baquedano: “En algún momento nos preocupamos mucho porque no había ambulancia y porque la condición de Sebastián era complicada. Sin embargo, una vez que la ambulancia llegó al estadio se pudo atender de manera correcta a nuestro jugador. En el hospital la atención fue rápida y eficiente, pero no puedo dejar de mencionar lo preocupante que fue la situación en un principio”, comentó el personero.

No fue la única complicación agregó el propio Baquedano: “Lamentablemente la primera observación de cuenta de un desgarro en el muslo derecho de Ezequiel (Miralles), por lo que el delantero será evaluado una vez que el equipo retorne a Santiago el próximo jueves”, expuso.

Al final no sólo un amargo debut tuvo el “Cacique”, sino que además un confuso incidente luego de la descompensación de Toro y el posible desgarro de Miralles. La obligación ahora es ganar el próximo miércoles a las 18:00 horas y conseguir por lo menos 3 goles de diferencia a favor.