alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro: “Queremos ganarlo todo”

Sebastián Toro tiene 19 años, el sábado jugó su primer súper clásico, fue figura, tanto que el propio técnico Hugo Tocalli lo destacó como uno de los más importantes del equipo.

El “26” albo asume esto con humildad y sabe que “no es mi consagración porque he jugado pocos partidos, mi actual momento lo estoy viviendo de la mejor manera, muy contento y ojalá pueda seguir demostrando mucho más”.

El defensor no ocultó que el triunfo del sábado descomprimió el ambiente, pero ya hay nuevos desafíos, “ganamos el súper clásico y nos sacamos harto peso de encima. Ya terminamos el partido y ahora vamos a jugar a Concepción con Lota por la Copa Chile”.

Instancia que le abre el apetito al jugador formado en casa y a todo el plantel, “estamos con ganas de ganar todos los partidos, queremos ganar todo, Copa Chile, campeonato nacional, todo”.