alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorge Toro: “Que una directiva nueva nos recuerde, es gratificante”

Don Jorge Toro comentó del almuerzo de camaradería de los cracks de Colo Colo que “cuando uno terminan de jugar lo olvidan y que una directiva nueva se recuerde de viejas glorias es gratificante”.

A eso se sumó José Daniel Morón diciendo que “es emotivo encontrarse con el ‘Chita’, con don Elson, con personalidades del fútbol que admirábamos cuando recién empezamos. Es algo muy lindo”.

Alejandro Hisis expuso que “lo bonito es que se junta gente de todas las edades, compartir con gente que uno admiraba como Páez, ‘Chita’, Beyruth, Caszely. Me llevo una experiencia maravillosa”.

Finalmente, Marcelo Espina comentó que “saludar a todos los que marcaron la historia de este club es muy bonito, gratificante. A mis compañeros los veo cada tanto, hablamos. Pero a la otra gente que no tuve la suerte de verlos jugar, pero me han contado las glorias que fueron me llena de orgullo compartir con ellos”.