alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro: “No me preocupa nada de la ‘U’”

Sebastián Toro será titular mañana junto a Andrés Scotti en la última línea de Colo Colo frente a Universidad de Chile. Y hoy, el zaguero habló del duelo.

“No me preocupa nada de la ‘U’, sólo algunas pequeñas falencias defensivas nuestras. Decir que me preocupa algo de ellos es como tenerles miedo y yo no les tengo miedo”, disparó el joven valor.

Además, agregó que “especialmente yo quiero despedir con un triunfo a Hugo Tocalli. Me dio la opción de continuidad en el primer equipo y eso no lo voy a olvidar nunca”.

Por su parte, Roberto Cereceda dijo que “es importante ganar para acercarnos a la clasificación a la Sudamericana y la Copa Libertadores del próximo año”.

A la práctica de hoy llegaron cerca de dos mil hinchas a alentar al “Popular” de cara su trascendental duelo de mañana a las 15:30 horas.