alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro: “Me siento capacitado para asumir la responsabilidad”

La lamentable lesión que aqueja a Luis Mena le abrió la puerta de la titularidad al joven defensor colocolino Sebastián Toro.

El jugador se mostró tranquilo y aseguró que “me siento capacitado para asumir la responsabilidad de reemplazar a un gran jugador como Lucho, me toca entrar por la lesión de un compañero, pero es mi oportunidad y la quiero aprovechar”.

El zaguero de 19 años se mostró orgulloso además, pues, “soy colocolino, formado acá en casa y quiero representar a todos los cadetes de la mejor manera”.

También se le consultó por quienes son sus referentes en el fútbol y el “Seba” no dudó, “Miguel Riffo, Luis Mena y Kalule Meléndez, ellos son mi referente, en ellos me veo reflejado, son grandes jugadores, muy buenas personas y excelentes compañeros”.

Finalmente, Toro se refirió a las palabras de Roberto Cereceda, quien lo elogió en la rueda de prensa, “le agradezco lo que dijo, él es un gran jugador, seleccionado nacional y que haya hablado bien de mí, me llena de orgullo”.