alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro llamó a la calma y es cauto al hablar de la Selección

Colo Colo retornó a las prácticas y Sebastián Toro asumió el rol de conversar con los medios de comunicación tras la derrota ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

Por este partido y dado que se necesita más tiempo para lograr el rendimiento óptimo, nuestro club solicitó la postergación del duelo ante Everton programado para este sábado, moción acogida por la ANFP.

Aunque por una sola razón el zaguero hubiera justificado disputar el encuentro en el día previsto: “Quizás era mejor jugar al tiro para tranquilizarnos nosotros y a la gente, que muchos dicen que hay crisis en Colo Colo, que el técnico tiene la culpa… Por ahí era mejor jugar mañana”, expuso.

Además, Toro agregó que todo esto “es molesto porque no es primera vez que dicen que el técnico tiene la culpa y no es así, somos nosotros los que jugamos”.

Para finalizar, el defensor mantuvo la calma a la hora de hablar de llegar a vestir la “Roja”: “Si andamos bien es beneficioso para todos. La Selección es cuento aparte, si llego ahí algún día, recién ese día hablaré”, remató.