alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro: "Hay que dar vuelta la página y ganar"

Apostando por dejar atrás las lamentaciones y comenzar a pensar en los próximos desafíos de Colo Colo, el zaguero del “Cacique” Sebastián Toro habló este mediodía en el Estadio Monumental acerca de la situación actual del elenco popular.

Para el defensa surgido en la cantera del club, lo primero es ir por un triunfo en el partido de este viernes ante Deportes La Serena, lo que permitirá mejorar el ánimo de cara a la revancha frente a Vélez en Argentina.

“En el partido de mañana hay que dar vuelta la página”, aseguró el central, quien adelantó que es probable que el técnico Hugo Tocalli disponga un equipo alternativo para el lance ante los “Papayeros”.

En relación a los objetivos previstos para los próximos desafíso en Copa Libertadores, Toro admitió que será vital conseguir puntos en calidad de visitante.

“Esperamos ganar o al menos sacar un punto”, dijo en relación al partido con Vélez, mientras que en cuanto a la visita a Deportivo Italia dejó en claro que “Sí o sí sacar los tres puntos”.

El partido de los albos ante La Serena se disputará este viernes a las 20:00 horas en el Monumental.