alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro: “Donde me necesiten dejaré todo”

Sebastián Toro fue llamado nuevamente a la Selección Chilena, esta vez a la Sub 25 que se enfrentará a Ecuador en Guayaquil y en Santiago el 2 y el 6 de septiembre.

En diálogo con ADN Radio, el defensor aseguró que está “contento porque se están dando todas las cosas como solían ser, todo ha vuelto a la normalidad”.

Además, sobre su regreso a las canchas, expuso que “me he sentido bien, estoy jugando de lateral pero siento que como central también lo puedo hacer bien. Donde me necesiten dejaré todo por la camiseta”.