alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toro da por resuelto el problema con Henríquez

Cerrando el impasse que lo involucró con el zaguero de la UC David Henríquez en el pasado encuentro ante la Universidad Católica, el defensa de Colo Colo Sebastián Toro habló este lunes en el Estadio Monumental para aceptar las disculpas públicas que ofreció el jugador cruzado.

“Sé que habló por la página de su institución y me lo tomo de la mejor manera. ¿Si acepto sus disculpas? Claro que sí. Son cosas del partido y queda ahí”, señaló el seleccionado nacional en declaraciones a ADN Radio Chile.

Para cerrar definitivamente el tema, Toro reconoció el pasado colocolino de Henríquez asegurando que “Además, es un ex valor del club y lo respeto mucho”.