alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tonso: “Mi objetivo es tratar de completar más minutos”
tonso 1 Nota 632x380

Colo-Colo entrenó este viernes por última vez en la Ruca, antes de partir por la tarde a La Serena, donde seguirá la pretemporada.

El Cacique está con todo, pensando un solo objetivo: trabajar y prepararse bien de cara a la Copa Chile y el Apertura 2016-2017.

Tras la sesión habló Martín Tonso. Aquí las mejores frases del delantero argentino:

Autocrítica: “Tenemos que analizarnos a nosotros. Seguramente hicimos cosas mal que hizo que no lográramos los objetivos… El Coto lo veo con ganas de mejorar, que el equipo gane y esté unido. Lo que me preocupa ahora es hacer una buena pretemporada”.

Su deseo: “Mi objetivo es tratar de completar más minutos”.

Tranquilidad pese a todo: “Sabiendo lo importante que es Colo-Colo, las críticas siempre van a estar. Siempre hay cosas para mejorar. Todo influye para que se logren los objetivos. El objetivo es siempre estar allá arriba. Estamos bien”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: