alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Toloza: “Poco a poco nos pondremos a tono”

Juan Toloza comentó en conferencia de prensa que el fútbol regular que se mostró el fin de semana “es un tema que se conversa en la interna. Pero tenemos que hacernos fuertes como grupo y al tener eso encantaremos a la gente. Primero debemos sumar de a tres y luego ir mejorando el juego. Sabemos que no jugamos bien, pero al menos dejamos tres puntos importantes en casa. Entendemos a la gente. Pasamos de hacer un buen partido ante la U a volver a decaer ante O’Higgins, que jugó bastante bien. Por ahí la sacamos barata, pero importa que tenemos tres puntos”.

Además, añadió que “el profe no ha podido tener una oncena fija y cuando eso se de, podemos tener más ritmo. Ahora hay algunos un poco cansados tras la pretemporada y por tantos partidos, otros que no pudimos sumarnos antes a los trabajos. Poco a poco nos pondremos a tono”.

De su posición en la cancha y lo que puede dar, dijo que “uno viene a aportar lo que uno sabe, el profe me conoce de San Felipe y espero rendir mucho más de lo que hice allá. Hay muy buen nivel en el mediocampo y cualquiera está para jugar. El técnico tendrá que elegir. Físicamente me falta un poco, porque vengo saliendo de una lesión rebelde, estoy con trabajo diferenciado para salir adelante lo antes posible”.

Finalmente, destacó a Francisco Prieto al decir que “Pancho es un gran arquero. La prensa ha hablado mucho de la llegada de otro portero y él está prendido, a full. El fin de semana demostró con creces que puede ser titular en Colo Colo y en cualquier equipo”.