alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Todos Somos Colo-Colo ¡Grande Caciquitos!
Caciquitos

“Caciquito”. Así se llama el torneo donde Colo-Colo reúne a los peques dentro de los peques.

Porque así como está la Escuela de Adultos (que esta semana tuvo su cierre de año / Ver video / Ver fotos), también están los chicos de 5, 6 y 7 años jugando por el Cacique. Es que ¡Todos somos Colo-Colo!

El pasado sábado 13 de Diciembre, el campeonato “Caciquito” tuvo su jornada de cierre en este 2014. El torneo es realizado por la Escuela de Fútbol Monumental desde hace 4 años con un éxito rotundo.

Allí se ven cumpliendo su sueño a chicos de 5, 6 y 7 años de las distintas escuelas comunales que tiene Colo-Colo ¿Competencia? No hay equipo campeón… Sí medallas a todos los chicos. Por participar. Por ser parte del Eterno Campeón.

¿Quieres jugar por el Cacique? Revisa aquí el listado de todas las Escuelas oficiales y las Escuelas de Adultos.