alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Todos Somos Colo-Colo: Cierre de año de la Escuela Adulta
escuela-adultos-7-nota-632x380

El martes y el jueves de esta semana vivimos en el Monumental unas jornadas de emociones. En la cancha David Arellano jugaron su partido oficial de cierre de año los distintos grupos de la Escuela Adultos de Colo-Colo.

Fintas y gambetas con la camiseta alba de Daniel Olea, Adam Aguirre o Enrique Salazar. Barrida y juego táctico de Sommariva, Kevin Vergara o Arce…

Es aquí donde se respira eso de que “Todos somos Colo-Colo”. Los jugadores, todos adultos que entrenan una vez a la semana durante todo el año en Macul, se presentaron con el equipo oficial. Recibieron sus diplomas y luego disfrutaron de una cena. Emotiva, con premios, discursos y el grito de guerra final, como siempre ¡Atención los colocolinos de corazón!

Son muchos los postulantes y pocos los cupos, por ahora. Lamentablemente se trata de dar abasto a más gente pero hay jugadores -muchos- que permanecen desde la fundación de la escuela hace 6 años. Todos quieren estar.

Luis Hormazábal, el eterno “Chupete” es el coordinador. Y Daniel Díaz, eximio campeón y Raúl Ormeño, ídolo por donde se le mire, los entrenadores. Colo-Colo con todo.

escuela-adultos-5-nota-632x380

Ver más fotos aquí o en nuestro Facebook oficial.