alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Todos Nosotros v/s Ñublense

Seis finales deberá afrontar Colo Colo a partir de esta tarde. Ubicados en una inusual posición en la clasificación general, los albos deberán ir hoy por una victoria que les permita comenzar a dejar atrás el mal momento y la seguidilla de malos resultados conseguidos en el útimo tiempo.

De cara al encuentro ante Ñublense, los albos apostaron por la unidad del grupo para iniciar el repunte en el Torneo de Clausura. Así lo dejaron en claro tras la derrota frente a Everton tanto jugadores, cuerpo técnico y directivos, coincidiendo en que la cohesión del equipo será la principal arma para salir adelante de esta compleja situación.

El más explícito en revelar el sentimiento de la interna fue el preparador físico Jorge Fleitas, quien apuntó que fueron los propios integrantes del plantel quienes solicitaron concentrar prematuramente -con dos días de anticipación- para tan trascendental compromiso.

“El equipo hace todo lo posible para ganar, ya que estamos unidos y segurísimos que lo damos vuelta”, aseguró enfático el PF, quien agregó que “Ellos (los jugadores) se matan en la semana, tienen un sacrificio en el campo del ciento por ciento, pero no es fácil para ellos”.

Sin embargo, la antesala del choque ante los chillanejos no estuvo exento de inconvenientes. A las reciente baja del zaguero Miguel Riffo se sumó este sábado la del volante Macnelly Torres, quien sufrió una lesión muscular que lo dejará al margen de las canchas al menos por dos semanas.

Ante la imposibilidad de contar con el colombiano, es probable que el técnico Hugo Tocalli disponga de la misma alineación que arrancó jugando frente a Everton a mitad de semana, no obstante, támbién podría determinar alguna modificación a aquella estructura, la cual será confirmada sólo momentos previos a la brega.

Así, los once guerreros que ingresarían al campo de juego del David Arellano serían Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez y José Domingo Salcedo; Esteban Paredes; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.

El crucial desafío ante el elenco de la octava región se comenzará a vivir a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, bajo el arbitraje del juez Alvaro García. Las entradas para asistir a apoyar al equipo van desde los $4.000 para las Galerías, $5.000 Caupolicán y Tucapel, $6.000 Cordillera, $8.000 Océano y $13.000 la tribuna Rapa Nui.