alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Todo lo que tienes que saber: Temuco vs Colo-Colo
cc temuco 4 Nota 632x380

Colo-Colo atraviesa por su mejor momento del campeonato, luego un inicio difícil el equipo de Pablo Guede logró encontrar una forma de juego que le conviene y con la que se siente cómodo independiente de quienes sean los 11 titulares en el campo de juego. Así lo han demostrado los últimos dos partidos donde los triunfos se han encaminado sin Valdivia y Pajarito en cancha. Obviamente tenerlos a ellos en cancha hace una diferencia indesmentible, pero también es cierto que el equipo ha encontrado buenos caminos y nuevos nombres para hacer frente a sus ausencias. Así han aparecido en cancha Benjamín Berríos e Iván Morales para asumir el protagonismo.

Esta semana otra vez está en duda la participación del Pajarito ante Deportes Temuco, una parada compleja por la calidad de las individualidades y también por lo fuerte que se hace de local el equipo de la Araucanía. En el Germán Becker sólo han perdido un partido (ante Everton) y sólo ha recibido dos goles. De eso habló Pablo Guede la tarde del jueves.

El equipo de Dalcio Giovagnoli no pierde desde la fecha cinco y viene de conseguir un triunfo energizante en Iquique con gol de Cris Martínez, el goleador del equipo es Matías Donoso, pero tiene nombres destacados en la plantilla además de ellos dos: Miguel Aceval, Cristian Canío, Kevin Harbottle y Rubén Farfán.

cc temuco 2 Nota 632x380

Precisamente Cris Martínez llamó la atención sobre lo relevantes que son los partidos de local que tendrán los del Ñielol, primero con Colo-Colo y luego con Antofagasta: “Se viene un fin de semana muy lindo ante un equipo que propone, nosotros tenemos qué hacernos fuertes en casa, queremos ganar los seis puntos, seria buenísimo para nosotros, para meternos en la parte alta”.

Y esa es la relevancia también para Colo-Colo porque ganar este partido nos dejaría arriba y por otra parte no le permitiríamos meterse en la pelea a un nuevo actor. Toda esta semana el equipo ha preparado el partido con el gran ánimo de las últimas semanas. Así fue el primer entrenamiento de la semana.

Las cartas ya están en la mesa, ahora a esperar el pitazo inicial y que el fútbol que ha mostrado el equipo se mantenga en el sur. ¡Vamos Cacique!

Deportes Temuco vs. Colo-Colo
Estadio Germán Becker
Sábado 28 de octubre | 12:00
Información sobre entradas aquí
TV: CDF HD, CDF Premium
Pronóstico del tiempo: Nublado / Lluvia