alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Ya no se gana más con la camiseta”

Hoy se inicia la concentración colocolina de cara a los playoffs, la que se extenderá hasta que dure la participación alba, esperemos que el 8 de diciembre.

Pero antes de pensar en esa fecha, el técnico y el plantel saben que hay que ir partido a partido y enfrentar cada partido como una final.

El primer escollo es la U. de Concepción, que para el técnico es “un equipo trabajado, que trata muy bien la pelota, que tiene delanteros muy agresivos y volantes que tratan muy bien el balón sobre todo en el área 18. Es un equipo que ataca mucho y se para bien en todos los sectores de la cancha”.

Al técnico argentino se le consultó por la baja de Lorenzetti y Lafatigue, dos de las principales figuras de los del campaníl, “lo más seguro es que juegue Arrue, que es un muy buen jugador que tiene muy buena pegada. Pero no pensamos en que el equipo de ellos tiene ausencias porque sabemos que su técnico tendrá muy buenas opciones para suplirlos”.

También admitió que pese a ser favoritos en esta instancia, “ya no se gana más con la camiseta. En Argentina River y Boca ya no ganan por ser ellos. Yo creo en los buenos jugadores y Colo Colo los tiene, pero si hay que estar atento, pues como he dicho, cualquier error te puede dejar fuera de los playoffs”.

Tocalli adelantó la formación que enfrentará a la U. de Concepción el domingo a las 17:00 hrs. en Talcahuano y será con Cristián Muñoz en el arco; Paulo Magalahes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda en defensa; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Cristián Bogado y Ezequiel Miralles en ataque.

Tras la práctica el equipo se trasladó hacia su hotel de concentración, donde almorzarán y permanecerán concentrados hasta el final de los playoffs.