alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli y la paridad: "La ansiedad nos pasa la cuenta"

Consciente de que el resultado no es bueno de cara a las aspiraciones del cacique y la apretada agenda que le espera para los próximos días, el técnico Hugo Tocalli analizó el desarrollo del partido ante Unión Española, encuentro que finalizó con un agónico empate a un tanto.

“Hemos jugado un partido realmente muy bueno, pero nos falta concretar en goles las opciones que tenemos. De las cuentas que he hecho, Unión no llegó casi nada”, comenzó comentando el DT, quien aseguró que “Si tuvieramos cinco puntos más este partido lo definíamos antes, hay intranquilidad”.

Para el técnico, la ansiedad es justamente el factor que está impidiendo definir las oportunidades generadas.

“Hay entrega total de los jugadores, por ahí la ansiedad de querer convertir nos pasa la cuenta y eso duele, porque se hace el gasto, se trabaja le partido y no se puede concretar”, apuntó.

Tocalli continuó señalando que “En este momento, aparte de lo bien que jugaron mis jugadores, hay que tomar en cuenta que tenemos muchas bajas por lesiones y suspensiones, que golpean que hacen que no pueda jugar dos o tres partidos seguidos el mismo equipo”.

En cuanto a los cuestionamientos sufridos de parte de la parcialidad que asistió esta tarde al Monumental, el entrenador lamentó la situación, sin embargo, aseguró que las presiones externas no deben incidir en sus decisiones.

“No hay ningún tecnico en el mundo que le guste que le insulten o que le digan que se vaya, pero tengo que estar frío y tranquilo para ser consciente y seguir trabajando”, zanjó.