alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli y la final: "Llegaremos de la mejor manera"

Avizorando una difícil final ante la Universidad Católica pero con la confianza puesta en la constante alza en el nivel de juego de su equipo, el técnico del elenco popular Hugo Tocalli se refirió a la victoria conseguida frente a La Serena en semifinales y el panorama de cara a la instancia decisiva del torneo.

Para el entrenador, el triunfo ante los “papayeros” “Fue bastante duro, pero gracias a los jugadores y la entrega que tuvieron para llegar a esto podemos jugar la final”.

Con respecto a la final, Tocalli señaló que “Tenemos al equipo del campeonato al frente y sin duda que serán partidos muy difíciles, pero creo que estamos jugando bien y estamos concretando las ocasiones que nos creamos. Sin duda que el desgaste se va a sentir pero para los dos por igual. Por ahí perdimos algunas horas de descanso por los viajes pero esto es una final y se jugará como tal”.

“Estamos contentos de llegar nuevamente a una final. Esperamos que nos vaya bien y por ahora descansaremos para preparar la final. Vamos a tener que trabajar mucho porque la UC es sólida”, agregó el DT.

Así, y pese a reconocer el buen campeonato de los “cruzados” y la dura misión que tendrán para superarlos, el adiestrador apostó por la confianza que se tiene al interior del plantel para obtener una nueva estrella para el “cacique”.

“Nosotros venimos creciendo día a día y llegaremos de la mejor manera a jugar un partido muy bueno y muy lindo”, aseguró.