alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli y el triunfo: "Siempre hay cosas por mejorar"

Consciente de que aún falta mucho por mejorar pero valorando el avance conseguido durante las primeras tres fechas del Apertura, el técnico de Colo Colo Hugo Tocalli analizó el triunfo conseguido este jueves ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Para el estratega, “Tuvimos la suerte de que nos salió el gol al término del primer tiempo. Eso permitió que ellos se abrieran, que salieran a buscar el partido y nos dejaran más espacios”.

Por este motivo, Tocalli sostuvo que “Quedé muy conforme con el equipo. Siempre hay cosas por mejorar, pero hoy sacamos adelante un partido ante un rival complicado”.

Por otra parte, el adiestrador lamentó el hecho de que no pudiera darle su opción al argentino Matías Quiroga, quien resolvió sus inconvenientes y ya está listo para hacer su estreno oficial en el elenco popular.

“Hubiese sido importante darle minutos, para que vaya sumando confianza. Pero, lamentablemente lo de Scotti nos cambió todo”, justificó el DT.