alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli y el empate: "La receta no fue la correcta"

La igualdad conseguida este viernes ante Ñublense en el Estadio Monumental no fue un buen resultado para Colo Colo y por ese motivo el técnico del cuadro albo, Hugo Tocalli, no le hizo el quite a la autocrítica y, como habitualmente acostumbra, asumió su responsabilidad en el resultado.

“La receta no la tiene nadie, porque se da de acuerdo a los resultados. Nosotros la semana pasada jugamos tres partidos, y en el partido ante Unión Española lo sentimos. Por eso decidí reservar a los jugadores que serán titulares el martes. Pero está claro que cuando los resultados no se dan, la receta no fue la correcta”, señaló el DT.

Asimismo, Tocalli agregó que lamentablemente se volvieron a evidenciar los yerros que habían quedado en el olvido en los triunfos ante Cobreloa y Wanderers.

“Volvieron a aparecer los apurones en ataque y donde había que hacer rotar la pelota, no lo hicimos. No encontramos espacios en su defensa”, comentó.

Pese al magro resultado, el cordobés llamó a mantener la tranquilidad y pensar en llegar de la mejor manera al desafío del próximo martes, ante el equipo venezolano de Deportivo Italia en el marco del debut en Copa Libertadores.

“Hay que seguir trabajando, seguir hablando con los jugadores para que no nos ocurran esas cosas que siempre a nosotros se nos transforman en gol”, cerró.