alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Vamos a jugar de igual a igual"

En Colo Colo están conscientes que un resultado adverso en el encuentro que disputarán este jueves ante Vélez Sarsfield los dejará prácticamente fuera de competencia en Copa Libertadores, razón por la que no esperan guardarse nada en el lance a disputarse en la capital trasandina.

Así lo ratificó el técnico del cuadro popular, Hugo Tocalli, quien adelantó que el “Cacique” saldrá al campo de juego con la misión de buscar los tres puntos.

“Vamos a jugar de igual a igual, hay que tratar de ir a buscar el partido y no al contragolpe”, proyectó el entrenador.

Profundizando en el planteamiento que utilizará, el adiestrador indicó que “No podemos tener recaudo y creo que debemos jugar de la misma forma que lo hacemos siempre”.

Sin embargo, Tocalli admitió que un buen resultado ante su ex club no indicará nada y quedará mucha tarea pendiente por hacer.

“Sin duda que es un partido importante para nosotros, ya que de tener un buen resultado allá, después nos queda de visitante Deportivo Italia y acá el último partido contra Cruzeiro, entonces las posibilidades de poder clasificar son muchas”, apuntó.

El “Cacique” llegó anoche a Buenos Aires, mientras que para hoy día está programada la única práctica en suelo argentino y el reconocimiento del césped del José Amalfitani.