alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Tuve la suerte de dirigir a uno de los mejores de Sudamérica”

Hugo Tocalli confesó esta mañana en conferencia de prensa que estará hasta el domnigo “por intermedio de los jugadores que realmente me siento bárbaro, me quedaré a dirigir hasta el clásico”.

Además, dijo que sólo tiene “palabras de agradecimiento para los jugadores, no por esto sino por todo el proceso, para todos en el club, Gualberto Jara, para todos que han estado siempre a disposición. Tuve la suerte de dirigir a uno de los mejores clubes de Sudamérica y no es nada fácil irse de un club como Colo Colo”.

También confesó que “me voy tranquilo por el apoyo que he tenido siempre del directorio, de Guillermo Mackenna, de toda la gente administrativa del club, de los jugadores, cuerpo técnico, de todos. Como también seré un agradecido de Gabriel Ruiz-Tagle, uno de los mejores dirigentes que me ha tocado conocer”, en referencia al otrora timonel del “Popular”, hoy en un cargo gubernamental.

Sobre el grupo, sentenció que “dejo para el técnico que venga un equipo de buenas personas, sin ningún problema de camarín, al contrario y para mí entender, de muy buenos jugadores. Ojalá Colo Colo pueda lograr algo a nivel internacional porque tiene elementos como para hacerlo”.

Aprovechó también para referirse a la prensa: “Agradezco a todos ustedes a pesar de que tuvimos algunas diferencias. Las críticas sanas siempre las aceptaré pero no aquellos comentarios con mucha mala intención”, aseveró.

Para finalizar, Tocalli dijo que “me voy agradecido del país, es un país bárbaro para vivir y para estar pero por problemas familiares tomo esta decisión y les agradezco mucho”.