alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli tras la victoria: “Estamos encontrando lo que queremos”

Tras la rutilante actuación de Esteban Paredes, quien anotó los tres goles con los que el “Cacique” venció a la Universidad de Concepción a domicilio, el DT “albo” se manifestó feliz aunque aún cauto con respecto a lo que puede lograr su equipo.

“Sí, estoy contento. Yo digo que hemos hecho un muy buen primer tiempo y de haber concretado sería una diferencia mucho mayor”, arrancó diciendo el adiestrador. “En el complemento nos agrupamos bien aunque no teníamos tanto la pelota, pero salíamos bien con Macnelly, Paredes y Gazale”, prosiguió en diálogo con el CDF.

Además, sobre el funcionamiento que necesita, Tocalli manifestó que “además estoy satisfecho porque estoy encontrando lo que los jugadores quieren y lo que uno quiere”.

Un tema ineludible fue la actuación de Esteban Paredes y si hizo olvidar de inmediato a Lucas Barrios: “Lo hizo muy bien, aunque a goleadores como Lucas que han dado tanto en Chile me parece que siempre los vas a recordar y son siempre respetables”, añadiendo de inmediato que “no nos podemos quedar ahora en que se fue, tenemos que buscar los reemplazantes y los vamos a encontrar. Ya va a estar Bogado para el próximo partido, a Miralles le falta sólo una fecha de suspensión y son jugadores y goleadores que responden mucho”.

Otro tópico que a nadie dejó indiferente fue la operación a la que deberá ser sometido Arturo Sanhueza y que lo tendrá fuera de acción, por lo menos, durante tres o cuatro meses. “Será intervenido el lunes en la mañana y estaremos acompañándolo, porque el lo necesita y tenemos que estar junto a él por lo que es como persona y jugador”, expresó el estratego.

¿Tendrá que llegar un refuerzo más para reemplazarlo? “Ahora lo vamos a ver después de este partido, me reuniré con el directorio, les diré lo que pienso y después se decidirá”, concluyó el profesor.