alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli tras el empate: “No me voy tranquilo”

No fue un buen partido de Colo Colo y así lo reconoció el propio técnico, Hugo Tocalli, una vez finalizado el encuentro en el que el “Cacique” igualó 2-2 ante O’Higgins en la Sexta Región.

“No me voy tranquilo. Tenemos que seguir corrigiendo y arreglando cosas. Colo Colo tiene que jugar un futbol más prolijo, desbordando más. Por suerte Magalhaes entró bien por fuera, me dejo conforme”, explicó el estratego.

Sobre el desarrollo del juego, Tocalli expuso que “en el primer tiempo nos dominaban ellos pero de contra pudimos llegar al gol y empezamos a manejar mejor nosotros”.

Aunque el fútbol realizado no lo dejó conforme: “Perdimos muchas pelotas en el medio… Se hizo otro partido después del penal y la expulsión y metí otro delantero después del 1-1 para ganarlo. No se ha jugado el fútbol que uno quiere pero por lo menos no lo perdimos”, argumentó.

Además, explicó que sacó a Macnelly Torres porque “no teníamos la pelota, ellos nos presionaban y al medio no podíamos pasar, no podíamos jugar la pelota prolija y por eso pensé en tres delanteros para enfrentar a sus tres centrales”.

Prosiguiendo con el tema del barranquillero, Tocalli declaró que “me preocupa el momento de Macnelly. No por él, sino porque no está prolijo con la pelota. Seguiremos buscándole la continuidad porque son los jugadores que hacen cosas diferentes”.

Para concluir, no se mostró tranquilo con la expulsión de Rodrigo Millar: “Las tarjetas rojas no me gustan porque ahora tendré que armar el equipo de nuevo. Pero para eso están los jugadores que no ingresan de inmediato”, finalizó.