alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Todavía no está todo dicho"

Sacando a relucir su habitual mesura tanto en los momentos favorables como negativos, el técnico Hugo Tocalli fue cauto en comentar la victoria de su equipo ante la Universidad de Concepción, resultado que lo deja con la mejor posición de cara a la revancha por los Cuartos de Final del Torneo de Clausura.

Para el estratega, “Sacamos un resultado importante, pero no está todo dicho porque es muy corta la ventaja y porque a ellos les vuelven algunos jugadores. No me confío de la ventaja”.

Asimismo, el entrenador agregó que “En el primer tiempo habíamos jugado un partido prolijo, pero no con la actitud que tuvimos en el segundo. En los primeros 15 del primer tiempo tuvimos 4 o 5 opciones claras, pero no era el fútbol que queríamos, y sí lo mostramos en el segundo tiempo”.

De esta manera, el adiestrador llamó a evitar la confianza y preparar de la misma manera el encuentro de vuelta ante el conjunto penquista, previsto para este miércoles en el Estadio Monumental.

“Todavía no está todo dicho, queda un partido y sé que va a ser difícil al igual que hoy y a lo mejor se recuperan algunos jugadores importantes para ellos que no pudieron estar”, cerró.