alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Tengo mucha confianza en los jugadores”

Mañana ya es el día trascendental en que Colo Colo recibirá a Cruzeiro por la Copa Santander Libertadores con la clara misión de golear por 4-0 para mantenerse vivo en este certamen internacional.

“El otro día cuando yo decía que soñaba con estos dos partidos (Deportivo Italia y Cruzeiro), con los goles de diferencia”, comenzó diciendo Hugo Tocalli, DT del “Popular”.

Además, agregó que “uno tiene ilusión y cree mucho en este plantel. El otro día se presentó como para venir acá, ganar 1-0 y clasificar, no se dio”.

Sobre el desarrollo del juego de mañana, Tocalli confesó que “no sé el partido que se puede presentar. Sabemos el rival con el que jugamos, sabemos que tenemos un rival muy difícil que puede ser un contragolpeador tremendo que te puede lastimar en cualquier momento”.

Eso sí, recordó un dato que es de vital importancia: “Pero también pueden pasar tantas cosas en un partido de fútbol como a nosotros allá. Íbamos empatando 1-1, nos echaron a dos jugadores, se terminó el partido y nos hicieron cuatro goles y yo creo que nos hicieron precio, porque nos podrían haber hecho más”, declaró.

Para finalizar, el adiestrador cerró exponiendo que “no sé cómo se va a presentar pero tengo confianza en los jugadores. Después lo que pueda pasar, sé que es difícil, sé que hay mucha distancia de goles pero uno confía mucho, yo por lo menos confío mucho en los jugadores”.