alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Tenemos cosas importantes por delante"

Ya con los refuerzos integrados al plantel, el técnico Hugo Tocalli espera continuar definiendo al equipo que arrancará jugando en el Torneo de Apertura 2010, cuyo inicio está previsto para el próximo 24 de enero ante Unión San Felipe.

Esta mañana, el cuadro popular practicó por primera vez con el defensa uruguayo Andrés Scotti y el volante argentino Matías Quiroga juntos, por lo que el entrenador ya cuenta con una mayor cantidad de alternativas de cara a la exigente temporada que se avecina.

“A uno lo pone bien que lleguen con entusiasmo”, aseguró el DT con evidente alegría al contar con los jugadores que había solicitado.

Asimismo, el adiestrador apuntó que “Tenemos cosas importantes por delante y con este equipo tenemos que estar concientes de lo que se viene”.

Tocalli dirigirá esta tarde una práctica de fútbol, mientras que para mañana está prevista la presentación de Quiroga y Scotti junto al volante Luis Pavez, en una ceremonia que será encabezada por el presidente Gabriel Ruiz-Tagle.