alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli se reservó la formación que utilizará ante Vélez

Asegurando que serán los dos partidos que afrontarán ante Vélez Sarsfield en Copa Libertadores serán claves en cuanto al futuro de Colo Colo en el certamen continental, el técnico albo Hugo Tocalli habló esta mañana en el Estadio Monumental anticipando lo que será el encuentro de mañana ante el elenco de Liniers.

“Este partido con Vélez no es crucial para nosotros. Sí los dos partidos que vienen son muy importantes. Pero para ellos, éste un partido clave, porque podrían asegurar la clasificación”, apuntó el DT.

Por otra parte, el estratega evitó adelantar cuál será la alineación que presentará el “Cacique” ante el cuadro trasandino, donde la principal incógnita pasa por conocer quién será el sustituto del lateral izquierdo Roberto Cereceda, suspendido tras ser expulsado en el pasado encuentro ante Cruzeiro.

“Sin duda que se nos complica un poquitito al no tener a Salcedo, pero bueno, quiero tomarme hasta mañana para poder decidirlo bien”, señaló.

El partido se disputará a las 22:00 horas en el Estadio Monumental.