alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Rescato la actitud de los jugadores”

Preocupado, pero con la tranquilidad que sus jugadores dejaron todo en la cancha se mostró el técnico albo tras la derrota ante Audax Italiano en el Monumental.

“Pese a la entrega, uno se va preocupado por el resultado. El partido fue muy cambiante, en los primeros 15 minutos jugamos bien, tuvimos tres opciones claras que no concretamos, después vino el gol de ellos y no pudimos salir. En el segundo tiempo se buscó, pero no con el fútbol que teníamos que hacer”, inició su análisis Tocalli.

Tanto se buscó que el equipo terminó jugado con cuatro delantero, “tratamos de buscar con Phillip (Araos) por derecha, con (Esteban) Paredes por izquierda, (Cristián) Bogado por dentro, con  Daud (Gazale) y Macnelly (Torres) como enganches”.

Pese a ubicar muchos hombres en ataque, el DT piensa que “nos faltó la pelota prolija para llegar bien, pese a esta falencia, rescato la actitud de los jugadores ante todo”.

Colo Colo por momentos se vio sin ideas, un tanto desordenado, “nos fuimos arriba pero sin el fútbol claro, tuvimos que abrir la cancha y buscar con centros, porque nos cerraron bien el medio y nos trabajaron muy bien el partido”, argumentó.

Sin embargo Tocalli es optimista y dice que “tenemos que corregir errores, en todos los partidos nos han convertido goles, entonces tenemos que pensar en recuperarnos y salir adelante. Para el próximo partido estará Miralles, Magalahes y quizás el ‘Chino’ Millar”.

Finalmente el técnico cerró el capítulo Audax, pues “mañana practicamos pensando en el duelo del miércoles en la Isla de Pascua, hay que dar vuelta la página y pensar en Copa Chile. De los jugadores que arrancaron de titular, irán a Rapa Nui Mena, Salcedo y Muñoz”.

Colo Colo entrena mañana a las 10:30 hrs. el martes viaja por la tarde a Rapa Nui para enfrentar el miércoles a las 18:00 hrs. local a la Selección deIsla de Pascua por la Copa Chile.