alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Rescato la actitud de los jugadores"

Evidentemente contento tras la victoria ante Cobreloa, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, charló relajadamente en la conferencia de prensa habitual en el Estadio Monumental acerca del rendimiento del equipo.

El estratega comenzó comentando que “Estoy muy contento por que hemos jugado un primer tiempo realmente muy bueno, pero después hemos perdido la pelota en el medio de la cancha, pero lo importante es ganar y por suerte se dieron las cosas”.

Sin embargo y a pesar de reconocer algunos ripios que aún quedan por mejorar, para el entrenador lo más importante es que están saliendo las cosas que antes no salían.

“Lo importante es tener las opciones de goles, había que ganar y por suerte lo logramos”, aseguró el trasandino, agregando que “Rescato la actitud de los jugadores, lo que realmente me deja contento”.

Colo Colo volverá a los entrenamientos este lunes, trabajo en el que ya comenzarán a prepararse para el desafío que sostendrán ante Cobresal en El Salvador, el próximo sábado.