alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli resaltó la conformación de un plantel mixto

Tras los trabajos que continúan en el Estadio Monumental luego de finalizar la etapa de acondicionamiento en Mantagua, el DT de Colo Colo, Hugo Tocalli, se refirió a la conformación del nuevo plantel.

El adiestrador aseguró que “no creo que hayamos conseguido sólo experiencia. De hecho la partida de (José Manuel Rey) se ajusta a la necesidad de contar con un jugador que le de la fortaleza que necesita Sebastián Toro”.

Con esto, Tocalli justifica la inclusión de uno de los nuevos valores: “por eso necesitábamos un jugador como (Andrés) Scotti, que le entregue todo su conocimiento a un jugador joven. En el caso de (Claudio) Graf es un jugador que si bien no fue titular sí pudo estar en un equipo que obtuvo dos títulos internacionales, entonces debemos valorar eso”.

Pero Colo Colo no sólo buscó a futbolistas avezados y eso lo destacó el DT. “Además contamos con otro tipo de jugadores como (Matías) Quiroga y (Luis) Pavez que son apuestas para nuestro equipo, yo creo que hoy tenemos un equipo combinado”, remató el adiestrador. Y esto sin contar a Nery Veloso, que mezcla experiencia (es seleccionado) con su juventud.

En tanto, para la Noche Alba adelantó que no usará a los nuevos valores desde el “vamos” pero sí hará una mezcla: “El equipo para jugar ante Olimpia tendrá para iniciar una mezcla de 2 volantes de quite, (Arturo) Sanhueza y (Rodrigo) Meléndez, junto a Macnelly (Torres) y a Cristóbal Jorquera para la salida”, expuso.

Así, y tomando en cuenta que el adiestrador tendrá para el resto del equipo el mismo esquema, los titulares serían Prieto; Magalhaes, Toro, Olate y Salcedo; Sanhueza y Meléndez; Jorquera y Torres; Miralles y Bogado.