alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli reiteró que a la Selección hay que facilitarle jugadores

Muy comentado ha sido estos días el tema del penal cobrado a Charles Aránguiz en Concepción. Pues bien, a ello se refirió el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, restándole dramatismo al asunto.

“Yo digo que uno busca siempre en el fútbol busca el engaño, como el ‘9’ de Francia (Thierry Henry) que se la llevó con la mano, hizo el gol y el árbitro lo dio. También el gol de Maradona, uno busca esa picardía, es eso, esto es fútbol y tiene que haber eso” comenzó diciendo el adiestrador aunque, de todas formas, explicó que “ojo que tampoco me gusta decir ‘está muy bien lo de Aránguiz’… Fue un engaño, realmente, pero es la picardía del fútbol”.

De paso, evitó polemizar por la dolencia de Roberto Cereceda, que se produjo estando con la Selección: “Nunca voy a hablar de esas cosas, la lesión ya está. No me voy a quejar de eso porque también nos pasó con Salcedo”, dijo Tocalli.

Para finalizar, agregó que “a la Selección hay que prestarle los jugadores. Porque es la Selección y porque estamos a tres meses de que se concentren para ir al Mundial. Esas cosas las tomo como si tuvieran una lesión como Salcedo con nosotros. A nadie le gusta que se lesionen los jugadores, pero acá con nosotros también pasa”.