alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli reconoció amargura por la ilusión que había en la Copa

El DT de Colo Colo, Hugo Tocalli, comenzó su conferencia de prensa con tristeza confesando que “sin duda estamos con la amargura lógica de quedar fuera de la Copa que era una ilusión muy grande, de la gente, de todo el directorio, de los jugadores… Se siente una bronca, una impotencia tremenda de quedar afuera, pero bueno, esto es fútbol y hay que saberlo entender así”.

Además, analizó que “durante esta fase hemos perdido puntos que hoy ante la ansiedad de salir a buscar un resultado tan abultado ante un rival como Cruzeiro… Perdimos la clasificación antes. Destaco la actitud, por ahí faltó ese pase al medio fino, esa pelota al medio fina pero tuvieron ganas y no se dio y esa responsabilidad sería siempre mía”.

Pensando en partidos pasados, Tocalli reflexionó que “lo dije antes de que los dos puntos que perdimos con Vélez los sentiríamos. Con Cruzeiro allá controlado y con opciones de hacer diferencia en 10 minutos perdimos todos. Esos puntos los sentimos y quedamos fuera”.

Sobre el desarrollo del resto de los encuentros, el cordobés apuntó que “los rivales son diferentes. Por ahí no encontró el fútbol que pudo hacer el otro día como en Caracas o desde Audax Italiano acá en Chile. A veces no se puede, pero las ganas y el fútbol que uno quiere fino no se ha encontrado bien en los partidos. Por los pequeños detalles de los partidos nos hemos quedado afuera, sin duda”.

Finalmente, delineó los pasos a seguir: “Tenemos que hablar mucho mañana con los jugadores porque nosotros el día domingo tenemos un compromiso ante un rival muy difícil por el campeonato y tenemos que seguir estando cerca del primero. Pero estos jugadores estoy seguro que son capaces de levantar esto por lo que son como grupo, uno tiene el entusiasmo y las ganas de pensar en eso. Queda el dolor pero hay que pensar que tenemos dos días para jugar un partido muy importante ante Huachipato”, cerró.