alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Quedé conforme con varios jugadores”

Tras el empate ante la “U” que luego se definió en penales a favor de los azules, el técnico colocolino Hugo Tocalli hizo su análisis del partido.

Para el DT, “no fue un partido muy trabado, tuvimos unos 20 minutos muy buenos, después perdimos un poco las marcas, nos metieron unos cuantos centros y nos anotaron dos goles”.

“En el segundo tiempo con los cambios el equipo mantuvo la pelota, llegó más y estuvimos con un hombre menos que no se notó”, afirmó.

El partido le sirvió mucho a Tocalli para ver a jugadores que no habían jugado 90 minutos esta temporada, “quedé conforme con jugadores que no habían actuado y que es su primer partido”, también lamentó la pedrada que recibió Claudio Graf y le rompió la nariz, “lo de Claudio es una lastima, me hubiese gustado verlo 90 minutos y darle fútbol”, apuntó.

En términos generales, este amistoso le sirvió al técnico “para ver a jugadores en otros puestos también, ver por ejemplo a Magalahes de marcador de punta por el otro sector, pensando en que tenemos dos lesionados en ese puesto”.

Haciendo un balance, el DT cree que “por momentos perdimos seguridad atrás, nos llegaron bastante principalmente con centros, pero en general estoy contento con lo que rindió el equipo”.