alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli prevé pocas novedades en la alineación ante Cruzeiro

Sin modificaciones de relevancia en su formación Colo Colo enfrentará este miércoles ante Cruzeiro en Belo Horizonte, según afirmó durante la presente jornada el técnico albo Hugo Tocalli.

Para el adiestrador, la principal incógnita pasa por la presencia de Paulo Magalhaes por la banda derecha, quien podría ser sustituido por Diego Olate.

“No va a haber grandes novedades, quizás un cambio”, advirtió el entrenador trasandino, quien se encuentra junto al equipo desde el día lunes en la capital de Minas Gerais.

La posible modificación pasa por la preocupación del técnico ante el trabajo que el elenco brasileño realiza por las orillas de la cancha, aprovechando que el reducto es uno de los más grandes del mundo.

Independiente de la alineación a presentar, Tocalli indicó que la intención es “quitarles el balón, tratarlo bien y esconderlo. Tener buen pie en el medio y salir rápido”.

De esta manera, el “Cacique” formaría con Prieto en el arco; Olate (Magalhaes), Toro, Scotti y Cereceda; Aránguiz, Meléndez y Millar; Torres; Paredes y Miralles.

El partido está programado para este miércoles a las 19:30 horas de nuestro país, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.