alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Pienso las 24 horas en Colo Colo”

Mientras la selección de Venezuela practicaba sobre la cancha dos del Estadio Monumental, Colo Colo realizaba un intenso trabajo físico al mando del Profesor Jorge Fleitas.

El circuito que se desarrollaba en parejas, contemplaba trabajos de velocidad, potencia, rechazo y finalmente un pequeño fútbol recreativo.

Tras el trabajo, Hugo Tocalli enfrentó los micrófonos para referirse al actual momento del equipo que dirige, ““estamos preocupados”, dijo de entrada.

De inmediato se le consultó por el público apoyo que le ha entregado el directorio y en especial el Presidente Gabriel Ruiz-Tagle, “me alegra las palabras del presidente que se las comunicó a ustedes (la prensa), a mí ya me lo había dicho, así es que no me sorprende”.

Luego el técnico indicó que “tengo ganas que todo mejore, estoy haciendo diez veces más esfuerzo para que esto mejore. Pienso casi las 24 horas en Colo Colo, hasta dormido pienso cómo sacar esto adelante”.

Nuevamente se refirió al duelo contra la UC, y dijo que “Colo Colo jugó un buen partido, sobre todo comparado con el partido con O’Higgins. No se ha podido concretar y en muy pocas ocasiones nos concretaron, pero si Colo Colo ganaba nadie habría dicho nada”.

Un tema que abordó fue la opción de alinear a Cortés en lugar de Torres, y señaló que “estoy todo el día con los jugadores, si no está es por algo, pero no estoy encaprichado con ningún jugador en ponerlo o no ponerlo. Me puedo equivocar, pero no por caprichos”.

Sobre las supuestas cláusulas de su contrato, indicó que “no estoy pensando en el contrato y la cláusula de fin de año, pienso en lo que quiero, en que no estoy contento con lo que está pasando, pienso en la ilusión de pelear los primeros puestos, clasificar a playoffs y la Copa, no pienso en diciembre, ni en el semestre que viene”.

Finalmente volvió a repetir que “no voy a hablar de los árbitros”, aunque recalcó que “no me gustan las expulsiones, no me dejan conforme, ellos lo saben y por eso se los puedo decir a ustedes”.