alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Nunca tuve castigado a Bogado"

En el Monumental ya se respira ambiente de Copa Libertadores. En los albos ya están pensando en el duelo que este martes afrontarán ante Deportivo Italia en el marco de su estreno en el certamen continental, razón por la que el DT Hugo Tocalli recomendó a los dirigidos ver el partido que anoche disputaron Vélez Sarsfield y Cruzeiro, los otros dos integrantes del grupo copero del “Cacique”.

Esta mañana, el técnico tuvo palabras para comentar lo que pudo apreciar en el encuentro entre argentinos y brasileños, lance que tuvo como resultado un 2 a 0 favorable para el conjunto trasandino, además de destacar las dos expulsiones que sufrió el cuadro de Belo Horizonte.

“Había empezado un partido muy lindo y áspero, pero las expulsiones sin dudas después no dio para ver bien lo que uno quería. Aún así, sin duda que son dos equipos que juegan bien, que son difíciles porque tratan bien la pelota y son agresivos en ataque. Va a ser una zona realmente dura pero nosotros estamos con tranquilidad ya que ellos también deben estar preocupados por lo que pueda hacer Colo Colo”, señaló.

Tocalli añadió que “Yo creo que en la Copa en los partidos de local hay que sacar un buen resultado, ya que de lo contrario se te hace difícil porque después te toca de visitante sacar un buen resultado, así que tenemos que pensar en un buen resultado el día martes”.

Por otra parte, el estratega zanjó definitivamente el tema de la supuesta marginación del delantero Cristián Bogado, quien fue expulsado en dos amistosos consecutivos y que luego no vio acción en los partidos por el torneo local.

“Nunca tuve castigado a Bogado. El primer partido que no jugó es porque quería ver a Graf, ya que sé que no puede jugar Miralles el primer partido de la Copa y por eso lo quise ver a él. Así, ahora va a jugar Bogado y me decidiré por cuál acompañará a Paredes en el ataque, pero no porque lo tuviera castigado”, apuntó.

A ésto, el cordobés agregó que “Él tuvo la hombría de pedir perdón ante el cuerpo técnico y sus compañeros, además que yo no acostumbro a castigar por algo tan simple y perjudicar al equipo”.

El primer equipo realizó esta mañana su última práctica previa al encuentro que sostendrán mañana ante Ñublense, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.