alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Nos duele la eliminación, pero no es un retroceso”

El ánimo en el camarín colocolino no era de los mejores, el del cuerpo técnico tampoco, así se dejaba ver en el rostro del técnico Hugo Tocalli.

El DT dialogó con la prensa y analizó el partido, “nos faltó gente en el medio para tener un poco la pelota, pero no creo que les regaláramos el terreno, tuvimos para definirlo empezando el segundo tiempo. Tampoco creo que haya sido un gran partido de parte de ninguno de los dos lados, nosotros no fuimos precisos, no llegamos prolijos, pero son partidos que se dan así”.

Ante la pregunta, si esta derrota es un retroceso en la racha de triunfos que traía el equipo, señaló que “no creo que sea un retroceso, es un partido, se quedó afuera de la Copa y eso me duele, pero no creo que sea retroceso. El sábado tenemos un partido importante para nuestras aspiraciones de esperamos meternos en los playoffs”, dijo.

Consultado por los cambios, apuntó que “no fueron para cerrar el partido, ganábamos el partido con tranquilidad y jugamos en un par de días otro partido. El primero fue delantero por delantero y luego busqué tener mas la pelota con el Chino Millar y Macnelly, como pasó ante Huachipato, pero hoy no se dio”.

Finalmente, el técnico reflexionó sobre lo que se perdió con esta eliminación, “se perdió este objetivo, para nosotros era importante estar en la Copa Sudamericana, nos duele mucho. El partido estaba para nosotros”.