alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "No es momento para dar un paso al costado"

Respaldado por todos los estamentos del club, el técnico Hugo Tocalli habló este viernes con los medios para dar a conocer su parecer ante el mal momento por el que atraviesa el elenco popular, expresando que mantiene un compromiso con directivos y jugadores para salir adelante de esta situación.

“Yo voy a seguir trabajando hasta que yo vea que van mejorando las cosas del equipo”, comenzó asegurando el entrenador, descartando cualquier posibilidad de dejar su cargo prematuramente.

Además, asumió su responsabilidad señalando que “No tengo ningún problema con el plantel y creo que no son momentos de dar un paso al costado porque me parece que es dejar algo en un momento difícil como lo está Colo Colo”.

En tanto, el trasandino agradeció el apoyo recibido de parte de los regentes del cuadro albo. “Estoy seguro que con la gente que hablo todos los días, como el presidente y Guillermo Mackenna que son con quienes más estoy junto con Luis Baquedano, estoy seguro que de esa gente voy a recibir apoyo porque hay una comisión y un directorio que hay que respetar”, indicó.

Tocalli dirigió la práctica realizada por la tarde de este viernes en el Estadio Monumental, de cara al compromiso que los albos afrontarán el domingo en el mismo recinto de Pedreros. Las entradas para este encuentro son de $3.000 para la Galería, $4.000 Caupolicán y Tucapel, $5.000 Cordillera, $7.000 Océano y $12.000 para la tribuna Rapa Nui, comprándolas anticipadamente en Feriaticket y en boleterías del estadio.